¿SUEÑAN LAS ORGANIZACIONES? las empresas no son sólo máquinas que buscan rentabilidad, sino organismos vivos que analizan datos pero que también sienten, que tienen aspiraciones, que tropiezan y que, con suerte, pero sobre todo gracias a la creatividad de los equipos, evolucionan.

4 generaciones trabajando juntas en 4 años: qué puedes prever ya

4 gerenaciones distintas (boomers, x, y, z’s) estaremos trabajando juntxs en 2028. y somos muy diferentes.

la buena noticia es que esto es una clara oportunidad. para conocerse, para intercambiar conocimientos y experiencias, para co-crear el futuro de nuestra organización.

en noviembre de 2024, 12 directivxs se reunieron para explorar este reto, incluso un poco más complejo/indefinido, utilizando nuestro S.P.A.R.K.S. THINKING METHOD®. aquí no sólo mostramos cómo les ayudamos con algunas herramientas a salir del taller con un plan de acción concreto a implementar ya desde esa misma tarde, sino que también compartimos algunas de las ideas que seguramente podrás implementar tú también.


¿quieres más información? ¡contacta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¿quién es la autora / vodcaster?

arantxa acosta se define como agitadora de organizaciones. más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica centrada en las personas, pero también en crítica cinematográfica y escritura creativa, filosofía, metodologías disruptivas, y mucha ciencia ficción consumida… la animan a mezclar mundos. datos y emociones en rational sparks. cultura pop y retos organizativos en sueñan…. se divierte mucho, más sabiendo que puede ayudar.

¿te gusta lo que lees/ves?

sabemos que los retos de la vida en las organizaciones son únicos y complejos, y nos anima a seguir creando contenido de calidad. si quieres estar al día:

artículos y episodios mensuales. cursos, talleres y eventos. invitaciones y reflexiones más allá del vodcast.

No puedes copiar el contenido de esta página